Si su Lavadora Beko está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años ó disponer de algún tipo de seguro ó ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial Beko en Mallorca y en caso de desacuerdo ó discrepancia con el diagnostico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segúnda opinión por parte de un servicio técnico independiente de Beko que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veráz de la situación ó estado en que se encuentra su Lavadora Beko y los posibles motivos de su prematuro fallo.
Mallorcasat.com es una empresa especializada, como servicio técnico extra Oficial del fabricante Beko, en la reparación y mantenimiento de Lavadoras Beko en Mallorca.
Nuestros técnicos tienen experiencia en los principales problemas de las Lavadoras Beko:
Lavadora Beko no tira el agua
Lavadora Beko huele a quemado
Lavadora Beko no centrifuga
Lavadora Beko no hace aclarados
Lavadora Beko no coje agua
Lavadora Beko no funciona
Lavadora Beko pierde agua
Lavadora Beko hace saltar el automático
Lavadora Beko hace saltar el diferencial
Lavadora Beko da calambre
Lavadora Beko no gira el tambor
Lavadora Beko se mueve de su sitio
Lavadora Beko hace ruido
Lavadora Beko mancha la ropa
Lavadora Beko no coje el suavizante
Lavadora Beko no se abre la escotilla
Lavadora Beko no se cierra
Lavadora Beko no arranca
No somos Servicio Técnico Oficial Beko Mallorca. No realizamos intervenciones en Lavadoras Beko Mallorca durante garantía de fabrica.
Vendemos Recambios Originales y Adaptables a Beko en Palma de Mallorca.
Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos desde 40 € iva incluido
Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publícan u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.
NUNCA ENTREGUEN DINERO A CUENTA sin recibo justificante y solicite siempre identificación de la persona guardando su filiación para posibles reclamaciones.
PREGUNTEN SIEMPRE DE QUÉ EMPRESA Y DIRECCIÓN DE LA MISMA ÁNTES DE PERMITIR EL ACCESO A SU DOMICILIO